Visita de payamédicos

Agradecemos a los Payamédicos por su visita y en especial a una de nuestras pacientes quien tuvo la idea y se encargó de la organización.

El 22 de agosto nos visitaron los Payamédicos en la Institución. Nos acompañaron en los festejos del cumpleaños de una de nuestras pacientes, coordinando actividades y juegos para todos.

El Tratamiento, además de consistir en un Hospital de Día, se apoya en una dinámica de trabajo grupal; es por ello que se hace mucho énfasis en los vínculos y en la conformación de un buen grupo de trabajo, sostenido por valores como la solidaridad y la empatía. La visita de los Payamédicos se encuadra desde esa idea, donde compartir un buen momento celebrando un cumpleaños entre todos, tiene implicancias que van más allá de lo inmediato y colabora potenciando los efectos terapéuticos; el paciente ya no se encuentra sufriendo en soledad y sintiéndose incomprendido, al contrario, está inmerso en un grupo que lo contiene y lo escucha.

Si quieren saber más de nuestro tratamiento los invitamos a asistir a las charlas informativas que brindamos en la institución.

Fundación GABA

Fundación Ayuda para la Anorexia, Bulimia y otros Trastornos